header-articulo
"Hay que dejar atrás el pesimismo": Nicolás Burdisso
Archivo

"Hay que dejar atrás el pesimismo": Nicolás Burdisso

El defensa de la Selección Argentina afirmó que su equipo debe vencer a Colombia en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2011 , 06:32 p. m.

La selección argentina de fútbol debe ganar en Colombia para cambiar esa sensación de pesimismo y desconfianza en el equipo tras empatar en casa con Bolivia por la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, dijo el sábado el zaguero de la albiceleste Nicolás Burdisso.

El empate 1-1 del viernes fue el primero que obtuvo Bolivia en Buenos Aires por las eliminatorias. El tanto boliviano, anotado por Marcelo Martins, se produjo tras un grosero error del defensor Martín Demichelis.

"Es un momento difícil que todos hemos pasado y en este momento el grupo debe respaldarlo (a Demichelis)", dijo Burdisso, defensor de la Roma de Italia.

"Debemos combatir esa sensación de pesimismo y desconfianza y no hay que tener miedo. Yo tampoco estoy exento en la jugada (del gol), porque tenía que cubrir el espacio", señaló.

El empate con Bolivia se suma al golpe que significó para Argentina la histórica derrota 1-0 con Venezuela en la jornada anterior de las eliminatorias.

"Tenemos que mejorar muchísimo. En tres días hay otro partido en Colombia y tenemos que ganarlo. Depende de nosotros ganar", destacó Burdisso.

Reuters

Comentar
Guardar