"Me dijeron que entre miércoles o jueves quedaría todo arreglado para unirme al club", le dijo Quiñones a RCN Radio.
El atacante, que salió como goleador del torneo uruguayo de 2008-2009, llegaría a Millonarios luego del fallido intento de los albiazules por hacerse con los servicios del paraguayo Néstor Bareiro.
Quiñones le anotó los dos goles a Junior en el triunfo 2-0 en Montevideo en la primera ronda de la Copa Libertadores, en la serie en la que Racing pasó a la fase de grupos.
El delantero mide 1.78 de altura y se caracteriza, como la mayoría de delanteros uruguayos, por ser buen cabeceador. Es diestro y tiende a ubicarse dentro del área, lo que lo convierte en un clásico definidor.
En la Copa Libertadores actual jugó 8 partidos con Racing de Montevideo y anotó dos goles (ambos contra Junior de Barranquilla). El equipo quedó de segundo en el mismo grupo de Corinthians de Brasil, Independiente Medellín y Nacional de Paraguay. Sin embargo, no clasificó a segunda ronda como uno de los seis mejores escoltas de grupo.
Quiñones llegaría a Millonarios tras la salida del argentino Hernán Boyero y sería compañero de Lionard Pajoy y Yovani Arrechea, entre los delanteros más destacados del equipo capitalino.
Este sería el segundo equipo en el que juegue el jugador uruguayo, que no ha salido a actuar profesionalmente en un equipo que no sea de su país.