header-articulo
"Tengo que ser 'berraco' y sacar a este Medellín adelante": 'Bolillo'
Archivo

"Tengo que ser 'berraco' y sacar a este Medellín adelante": 'Bolillo'

"Estoy convencido que aquí no nos vamos a quedar", dijo el DT del 'Poderoso'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2012 , 03:26 a. m.

"Yo también tengo rabia y la misma 'putería' que tenemos todos, pero estoy convencido que aquí no nos vamos a quedar y que vamos a seguir luchando. Esta raza es 'berraca' y yo tengo que ser 'berraco' para sacar a este equipo adelante", aseguró Hernán Darío Gómez luego de la caída frente a Equidad en el Atanasio.

Pese a la derrota, 'Bolillo' destacó que "de los tres partidos que hemos jugado, en este fue en el que mejor se hicieron las cosas. Se cambió la actitud y se mejoró en algo en comparación con los otros dos partidos. Estoy en busca del equipo pero no he podido".

Por la misma línea, sostuvo que "hay cosas que están mejorando pero que no se ven y menos cuando se pierde. El martes miraremos el video para saber que hicimos bien, que hicimos mal y tomar el clásico como son los clásicos: partidos muy bravos".

Y sobre el trámite del juego, opinó: "fue un partido intenso y muy parejo. Con Equidad son los partidos más complicados porque es muy sólido y recupera bien la pelota. Sin embargo, creo que no nos superaron en la cancha".

A la pregunta de si se apresuró en aceptar la dirección técnica del DIM, el estratega respondió: "No. Quiero mucho a esta institución, a la afición, a esta plaza, a la gente. Ahora me voy a ganar varias braveadas, varias 'puteadas' pero en fin...".

Independiente Medellín, último de la Liga Postobón I con solo tres puntos de 18 posibles, enfrentará a Atlético Nacional en una nueva versión del clásico antioqueño el próximo domingo a las 6:45 p.m. en el Atanasio Girardot.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar