header-articulo
Jugador de América Yamilson Rivera envuelto en accidente de tránsito
Archivo

Jugador de América Yamilson Rivera envuelto en accidente de tránsito

El futbolista atropelló con su auto a un ciclista quien falleció en el hecho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2012 , 05:33 a. m.

Todo sucedió este martes cuando el jugador se trasladaba a la sede deportiva del club para el entrenamiento matutino. Los hechos aún están bajo investigación y el jugador fue trasladado por las autoridades a la estación del Vallado en Cali.

Según versiones de transeúntes la colisión se produjo en la vía Ciudad de Cali al oriente de la ciudad mientras Rivera se traslada en un auto Mazda y por el hecho sucedió el fallecimiento del maestro de construcción Segundo Israel Quiñones que se transportaba en una bicicleta.

"El jugador se encuentra en la estación del Vallado y dará su versión, en este momento está siendo acompañado por el abogado penal Helbert Montaña quien asesorará al jugador para esclarecer los hechos y luego dará un informe", dijo a Futbolred Carlos H. Andrade presidente de América.

El futbolista se encuentra fuera de peligro, las autoridades tomarán su declaración y también le harán la prueba de alcoholemia para luego establecer el paso siguiente en el proceso de investigación y determinar si se le concede la libertad provisional.

Yamilson Rivera con 22 años (18-junio-1989) apenas da sus primeros pasos en el equipo 'escarlata', el domingo fue una de las figuras en el partido que su equipo remontó 2-1 frente al Bogotá FC y se perfila como uno de los nuevos talentos del América.

Llegó al América con 18 años y tuvo paso también por el Cúcuta Deportivo donde no vio mucha acción, regresó al América el año anterior pero no alcanzó a ser inscrito para el segundo semestre.

Eduardo Lara lo vinculó al grupo que pelea por ascender y está sumando minutos viniendo desde el banco. Jugó de titular en el partido de Copa Postobón frente al Cortuluá el pasado miércoles donde su equipo ganó 1-0.

Redacción

Futbolred.com

Comentar
Guardar