header-articulo
A puerta cerrada, Pereira recibe a Expreso Rojo
Archivo

A puerta cerrada, Pereira recibe a Expreso Rojo

El partido se disputará a las ocho, en el Hernán Ramírez Villegas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2012 , 06:23 a. m.

Será el primer partido de la sanción que cobija al Deportivo Pereira, de dos juegos sin público, debido a la invasión de cancha que se produjo en el compromiso ante Alianza Petrolera, pero los aficionados podrán verlo por televisión, ya que se transmitirá por los cableoperadores oficiales.

Los 'matecañas' no quieren quedarse rezagados en la tabla, y buscarán obtener su segunda victoria en el campeonato, ya que en lo corrido del certamen han cosechado un triunfo, un empate y una derrota, 4-0 superaron a Alianza Petrolera, en el debut cayeron 1-0 con Valledupar y el fin de semana pasado igualaron 2-2 con Bucaramanga.

Expreso Rojo apenas ha jugado dos partidos, porque aplazaron el de la primera fecha, en su viaje a Cali perdieron 2-0 con Dépor y en la jornada anterior empataron 0-0 con Academia, por lo que esperan en "la perla del otún" conseguir su primer triunfo y su primer gol en la competición.

Octavio Zambrano hará dos cambios en la estructura de su equipo, Freddy Machado será el lateral derecho y Víctor Castillo estará en la primera línea de volantes, en lugar de Herman Pulgarín.

La alineación que presentará el Pereira es: Alexis Márquez; Freddy Machado, Fernando Battiste, Carlos Díaz, Edwin García; Julián Barahona, Víctor Castillo, Carlos Salazar, José Heriberto Izquierdo; Anderson Plata y José "el mono" Herrera.

Una novedad obligada tiene el conjunto cundinamarqués, uno de los referentes de los rojiblancos, Oscar Morera, fue sancionado por cuatro fechas, por propinarle un codazo a un jugador de la Academia y por injuria a un oficial del compromiso. Su lugar sería tomado por Jorge Michileno.

La probable alineación que utilizaría John Jairo Bodmer es la siguiente: Léider Barandica; José Orejuela, Alan Mosquera, Jimmy Estacio, Leonardo Saldaña; Peter Zipacón, Jorge Michileno, Aarón Lucumí, Daniel Montoya; Jáider Arboleda y Fabián Prieto.

Con los resultados del fin de semana, ya comienza a vislumbrarse el panorama de los equipos que estarán en los cuadrangulares, Sucre, América, Rionegro, Universitario, Academia y Uniautónoma se muestran sólidos en las primeras posiciones del torneo, y si Pereira o Expreso Rojo quieren entrar en ese grupo, los tres puntos que disputan hoy son vitales para no comenzar a quedarse rezagados.

Arcadio Guzmán

Comentar
Guardar