header-articulo
José 'Ringo' Amaya será nuevo jugador de Millonarios
Archivo

José 'Ringo' Amaya será nuevo jugador de Millonarios

El volante barranquillero llegará este miércoles a Bogotá para presentar los exámenes médicos y firmar el contrato que lo unirá con los azules durante un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2010 , 06:16 p. m.

"Ya todo quedó arreglado y Amaya estará en Bogotá en horas de la tarde. Después de las pruebas de rigor, se podrá formalizar todo. Seguramente el club hará oficial la noticia", le dijo Ricardo Pachón, representante del 'Ringo', a Futbolred después de finiquitar todos los detalles del contrato del ex jugador de Atlético Nacional y Atlético Junior.

Los acercamientos se venían adelantando desde la semana anterior cuando, incluso, Amaya descartó algunas opciones en el fútbol internacional, dándole prioridad al conjunto azul de la capital colombiana.

"Ya tenemos todo listo y voy a viajar  junto a mi familia. Eso era lo que quería y mucho más después de que el profesor Páez, un técnico de reconocimiento internacional y que le dio un cambio al fútbol de Venezuela, me quiso tener en su equipo y desde el primer momento estuvo pendiente de todo. Me siento muy contento y esperemos darle satisfacciones a esa gran afición", comentó Amaya desde Medellín.

El volante, de 30 años, acumula ya más de 10 años como jugador profesional y tiene en su historial  tres títulos en el fútbol profesional, dos con Nacional en 2007 y uno con Junior en 2004. Ademàs cuenta con experiencia internacional como quiera que jugó con la Selección Colombia de mayores en las pasadas eliminatorias mundialistas cuando el técnico era Jorge Luis Pinto.

Comentar
Guardar