header-articulo
Hernán Hechalar y Dídier Moreno, nuevos jugadores del DIM
Archivo

Hernán Hechalar y Dídier Moreno, nuevos jugadores del DIM

Ambos jugadores se unen a Juan Fernando Caicedo y Anthony Silva. El 'Poderoso' se está armando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 06:03 a. m.

Independiente Medellín sigue trabajando duro para armar un equipo competitivo para 2015. A la llegada del arquero paraguayo Anthony Silva y el atacante Juan Fernando Caicedo, Gabriel Silva Meluk, presidente del DIM, anunció a Dídier Moreno y a Hernán Hechalar, ambos provenientes del Atlético Huila, como nuevas caras para el próximo año.

"Dídier Moreno es un volante de marca, que jugó en la Selección Colombia Sub-20, con ímpetu y con ganas. Le damos la bienvenida, pues ya hace parte de la casa del Medellín", fue el anunció del máximo dirigente del Medellín, anunciando al volante de 23 años, que también ha jugado en América de Cali y Santa Fe.

Pero las buenas noticias no quedaron ahí. Luego, a través de los medios oficiales del club paisa, Silva Meluk anunció el cuarto refuerzo del DIM: Hernán Hechalar. "Es un volante goleador; hizo 9 goles el torneo pasado. Pisa el área, es alegre y tenía muchas ganas de jugar en Medellín. ¡Bienvenido Hechalar! Estamos haciendo un gran equipo", anunció, de manera muy original, Gabriel Silva.

"Estoy muy contento de hacer parte del equipo del pueblo. Un abrazo", fue el corto mensaje de Hechalar, quien será esperado por parte de la familia 'Poderosa'.

 

Redacción Futbolred

 

Comentar
Guardar