header-articulo
Millonarios recibirá a la nómina titular de Atlético de Madrid
Archivo

Millonarios recibirá a la nómina titular de Atlético de Madrid

Así lo confirmó el presidente de los 'azules', Felipe Gaitán, en la presentación oficial del juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2012 , 06:11 a. m.

Este viernes, en el estadio El Campín, se llevó a cabo la rueda de prensa de la presentación del encuentro entre Millonarios y Atlético de Madrid, el próximo 16 de mayo en Bogotá.

El presidente de del cuadro 'embajador', Felipe Gaitán, y el empresario encargado de traer al cuadro español, Alberto Masedo, ratificaron que el conjunto dirigido por Diego Simeone jugará en la capital colombiana con todas sus figuras, incluidos Amaranto Perea y Falcao García.

"Estamos muy contentos con este evento que es uno de los primeros de los muchos eventos y también de las muchas noticias que estará trayendo Millonarios. Esto genera mucha proyección internacional, no sólo para la marca de Millonarios que sigue siendo reconocida internacionalmente, sino para todo el equipo y los jugadores", afirmó el dirigente.

Gaitán Tovar también anunció que este "un evento que le va a representar a Millonarios unos ingresos superiores a los 100 mil dólares por el sólo patrocinio". Aún no se tienen claros los precios de la boletería, que se darán a conocer a medida que se acerque el día del compromiso y los mismos, los fijarán los empresarios que trajeron al cuadro 'colchonero' a Bogotá.

El convenio para este encuentro fue desarrollado por el gerente deportivo del club capitalino, Javier Álvarez, desde diciembre del año pasado, en conjunto con el empresario español Alberto Masedo.

"Si Atlético de Madrid se fija en Millonarios es porque es uno de los equipos que más trayectoria tiene en Colombia. Desde el primer momento las relaciones con Javier Álvarez y con el resto de la junta han sido muy fluidas y han posibilitado el cierre de una fecha y del acuerdo", expresó Masedo.

Además, el empresario español confirmó que el club ibérico llegará a nuestro país el 14 de mayo en la tarde. Ese día tendrán una cena y el día 15 algunos actos institucionales y el entrenamiento con público.

Y los que muchos quieren saber queda en manos de Diego Simeone. Si así lo estipulan y se llega a un acuerdo, Radamel Falcao García podría jugar unos minutos con la camiseta de Millonarios. "Si se ha pensado, pero eso dependerá del cuerpo técnico del Atlético", aseguró.

Por su parte, el técnico venezolano Richard Páez, que por ahora tiene en mente el clásico con Santa Fe de este sábado, expresó su alegría por el juego amistoso. "Millonarios es un equipo que tiene historia, que tiene tradición y que suficiente respeto  a sí mismo para enfrentar este tipo de partidos. Uno de los objetivos que tiene el proyecto de este Millonarios es volver a recuperar esa categoría internacional", delcaró el estratega.

Y para finalizar, Javier Álvarez hizo otros anuncios que tienen que ver con encuentros por fuera del país. "Estamos buscando otro evento internacional en las fechas Fifa cuando Colombia vaya a jugar los partidos contra Perú y Ecuador", contó.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twiiter: @loaizadiego

Comentar
Guardar