header-articulo
"El triunfo de Equidad nos conforma, pero no jugamos bien": Viáfara
Archivo

"El triunfo de Equidad nos conforma, pero no jugamos bien": Viáfara

El autor del primer gol 'asegurador' dice que ante Quindío fue un juego de dos tiempos opuestos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2012 , 01:45 p. m.

Estoy contento porque ganamos nuestro tercer partido en línea y también por la entrega, porque siempre es complicado jugar contra los equipos dirigidos por Fernando el ‘Pecoso’ Castro, como este Quindío que tiene jugadores jóvenes y de experiencia. La Equidad estuvo concentrado los 90 minutos y aprovechó los errores de ellos”, afirmó.

Viáfara, capitán de La Equidad, añadió que el gol tempranero de su equipo, marcado por él a los tres minutos del primer tiempo, le fue de gran ayuda al bando 'asegurador'.  “Ese gol tan rápido nos dio la posibilidad de hacer nuestro fútbol, le hicimos cambiar el planteamiento a Quindío, que venia a defenderse, y eso hizo que nos diera espacios”.

Sin embargo, reconoció que en el segundo tiempo las cosas cambiaron, La Equidad cometió fallas y Quindío jugó mejor. "Tenemos que corregir esta semana los errores que cometimos, la verdad que fue un triunfo que en la tabla de posiciones nos deja bien, pero al interior del equipo nos deja preocupados, porque le dimos el balón y la iniciativa al Quindío en el segundo tiempo”.

Viáfara insisdtió en que el 'pecado' del equipo bogotano fue haber perdido el control del partido y la posesión de la pelota en la segunda parte. “Perdimos el control de las acciones y nos tocó jugar con una cancha en malas condiciones por la lluvia, pero lo que de verdad debemos mejorar es no cederle la iniciativa al rival ni el medio campo, como lo hicimos con Quindío”.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar