header-articulo
Este es el equipo ideal de FUTBOLRED tras la quinta fecha de la Liga
Archivo

Este es el equipo ideal de FUTBOLRED tras la quinta fecha de la Liga

En el once se destacan tres jugadores del líder Itagüí y tres de La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2012 , 02:32 p. m.

Luego de tres triunfos de equipos que actuaron como local y de dos  victorias de conjuntos que jugaron de visitantes, FUTBOLRED.COM eligió en esta oportunidad una nómina con un esquema 4-3-3 para el equipo ideal de la quinta fecha de la Liga Postobón I-2012.

En la jornada se marcaron 13 goles y quedó como único líder Itgaüí, que venció 0-1 a Cali en el Pascual Guerrero.

Reiteramos que las calificaciones para elegir al once ideal de la fecha las dan los periodistas y corresponsales de Futbolred.com, así como los de EL TIEMPO.

Este es el once ideal: 

Arquero: Nelson Ramos (Millonarios). Fue el gran responsable de que Millonarios no recibiera gol en Manizales y del punto frente a Once Caldas. Le detuvo penalti a Mario González. (9)

Lateral derecho: Víctor Giraldo (La Equidad). Su paso al ataque por derecha demolió al medio campo y a la zaga del Cúcuta. También cumplió a la hora de defender. (7)

Central por derecha: Julián Hurtado (Tolima). El defensor 'pijao' tuvo un buen rendimiento frente a Nacional y, además, una dura tarea frente a Dorlan, Macnelly y compañía. (7)

Central por izquierda: Harold Viáfara (Huila). Fecha a fecha, la zaga 'opita' sigue consolidándose como la mejor del torneo: tres juegos en casa y no ha recibido goles en contra. (6)

Lateral izquierdo: Joe Luis Raguá (Itagüí). Fue el gestor de la jugada del gol del Itagüí al Cali, que a la postre le significó el liderato del torneo a las 'Águilas Doradas'. (6)

Volante central: Yonny Mosquera (Envigado). Marcó el golazo de la fecha, el del empate transitorio del quipo 'naranja' frente a Junior. (7)

Volante mixto: Ánderson Zapata (Itagüí). Silencioso, pero cumplidor. El volante de las 'Águilas Doradas' fue fundamental para desarmar el circuito creativo del Cali. (7)

Volante creativo: Stalin Motta (La Equidad). Sorprendió al Cúcuta al minuto de juego. Marcó el primer gol para los 'aseguradores' y empieza a recuperar su buen nivel. (7)

Delantero por izquierda: Olmes García (Quindío). Fue la 'culebra' que no dejó en paz a los defensores de Santa Fe. El juvenil delantero salió figura del juego en El Campín. (7)

Delantero centro: Carmelo Valencia (La Equidad). Se destapó 'tutunendo', anotó dos goles clave para darle la victoria a su equipo 4-1 sobre Cúcuta. (8)

Delantero por derecha: Efraín Viáfara (Itagüí). Uno de los mejores de la fecha. Marcó el tanto para darle la punta del torneo a su equipo y el triunfo como visitante contra el Cali. (8)

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar