header-articulo
Un 'sí' para el 'cha-cha-cha' de Jackson en Twitter
Archivo

Un 'sí' para el 'cha-cha-cha' de Jackson en Twitter

Tras la lesión de Falcao, los tuiteros enviaron trinos de apoyo y respaldaron a Martínez, su relevo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2011 , 11:00 a. m.

Radamel Falcao García, la gran baja para los dos próximos partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias mundialistas de Brasil-2014, ha despertado gran preocupación por parte del cuerpo técnico colombiano y en las redes sociales. Tanto, que siete de los diez temas del momento en la red social hacen referencia a jugadores de la Selección Colombia.

"No tenia idea de lo que había pasado con @R9Falcao. Ojalá se recupere pronto, gran baja para nuestra selección", comentó la tuitera ivonne2409.

Las respuestas y comparaciones en las redes sociales en busca del reemplazo del artillero samario son muchas y en diferentes tonos, así como la de CarolMora: "A los veteranos les rinde: Hamilton Richard, el 'Tigre' Castillo, 'El fantasma' Ballesteros, o 'El Alpinito' Carrillo", tuiteó haciendo referencia a viejas glorias del fútbol.

En un sondeo realizado en el FanPage de Futbolred: ¿Quién creen que debería reemplazar a Falcao en la delantera de Colombia?, los usuarios mostraron preferencia por el delantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, quien ya fue anunciado como el reemplazo del delantero samario.

No se quedaron por fuera opciones como Darwin Quintero y Édinson Toloza, nombrados por usuarios de Facebook como Juan Pablo Chautá Bojak y José Miguel Ríos Novoa.

Por su parte, Ivan_9205 propuso como alternativa en el ataque colombiano a Luis Muriel, quien hasta hace unos meses fue calificado como uno de los artilleros mejor opcionados para formar parte de la Selección Colombia. "Es Muriel. Ese 'pelao' tiene el arco en la frente o Giovanni Moreno".

No contentos con la lesión del 'Tigre' Falcao, quien expresó su tristeza al perder la oportunidad de jugar por primera vez con la selección en Barranquilla, se suma la posible lesión y por consiguiente baja del volante Carlos Sánchez, quien será reemplazado por Gustavo Bolívar en el partido contra Venezuela este viernes.

Tweets de apoyo

'Claro que hay #reemplazosparaFalcao. Jackson juega muy bien. La selección tiene un buen momento y hay que aprovechar la calidad del banco': @ElkinGtz

'Le tengo mucha fe a Jackson Martínez. Mañana a ponerme la camiseta de mi Tricolor y a gritar como loca. #PorqueYoSoyAsi: @_DayannaMC_

'Ahora que @Jacksonm9 será titular, recuerdo el disco de @Chocquibtown #Chachacha Dios bendiga a Jackson Martínez': @Jhoviva

'Vamos, calidoso Jackson Martínez y #Teo en esa delantera, yo sé que van a ser los protagonistas": @DieGoNaRanJoV

'Jackson Martínez viene bien, jugando y marcando goles, vamos @jacksonm9. Te saluda un hincha del poderoso DIM": @cml1106

YAMID VANDERHUCK
REDACCION REDES SOCIALES

Comentar
Guardar