Así se prepara Barrios para jugar con nieve: azota el duro invierno

Así se prepara Barrios para jugar con nieve: azota el duro invierno

El volante del Zenit jugará en condición de local contra el Villarreal y se espera un duro clima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wilmar Barrios

El volante colombiano se prepara para un nuevo partido en torneo internacional.

Foto: Tomada de Twitter

06 de marzo 2019 , 01:29 p.m.

El colombiano Wilmar Barrios, jugador del Zenit, admitió miércoles en víspera del partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Villarreal, que nunca antes había entrenado o jugado bajo la nieve.

"Es una nueva experiencia para mí. Interesante y positiva. Disfruto de todo lo que pasa a mi alrededor", dijo en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo Arena.

Barrios, que llegó en el mercado invernal procedente del Boca Juniors, destacó que "intenta abrigarse bien", lo que también incluye los entrenamientos.

"Cada día me siento más adaptado al fútbol ruso y al equipo", dijo el colombiano, cuyo rendimiento en la eliminatoria ante el Fenerbahce y en liga contra el Ural ha sido elogiado por toda la prensa rusa.

En cuanto al Villarreal, Barrios destacó que se trata de un equipo al que le gusta jugar "bien" al fútbol y destacó, en particular, a su compatriota Bacca. "Debemos lograr una ventaja confortable y viajar el estadio del Villarreal con un buen resultado a las espaldas", apuntó.

Según el pronóstico del tiempo, aunque las temperaturas alcanzarán los 11 grados bajo cero durante la noche, a la hora del partido rondarán los cero grados. En caso de necesidad, el techo del estadio del Zenit es retráctil, motivo por el que las temperaturas en su interior pueden llegar a superar los 20 grados sobre cero.

COMENTAR
GUARDAR