Villarreal obtuvo sus primeros tres puntos en Europa: 1-0 ante Rennes

El submarino amarillo se hizo fuerte de local en la segunda jornada de la UEFA Europa League.

Villarreal

Villarreal CF.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2023 , 05:33 p. m.

El conjunto de José Rojo jugaba ante un duro equipo francés, y llegaba con la necesidad de sumar sus primeros puntos en esta edición. 

El partido inició con normalidad, donde ambos equipos venían con mismas chances de pelear por la victoria. Los españoles en la primera fecha venían de caer en territorio griego 2-0 ante Panathinaikos, mientras que el Rennes venía de vencer 3-0 a Maccabi Haifa en condición de local.

Llegando al minuto 36, el conjunto español anota el primer y único tanto del encuentro. Gracias al delantero noruego Alexander Sorloth quien marcó de pierna izquierda afuera del área, y dejaba al submarino amarillo adelante en el marcador.

Hasta ahí no hubo mayor novedad por parte de los dos equipos, hasta que en el tiempo complementario, específicamente al minuto 92, Rennes tiene un penal a favor tras un agarrón en el área. Sin embargo, el portero de Villarreal José ‘Pepe’ Reina se convierte en héroe y le ataja el penal al delantero Martin Terrier. 

Con este triunfo los españoles tienen los primeros 3 puntos y se ubican en la segunda casilla, mientras que Rennes se queda tercero con también 3 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right