Allá también pasa: violenta riña entre hinchas en Leicester vs Napoli

Hubo más de una docena de detenidos y heridos tras el duelo de Europa League.

Leicester vs Napoli

Leicester vs Napoli

Foto: Tomado de Twitter @sscnapoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2021 , 08:44 a. m.

Leicester y Napoli protagonizaron un gran partido este jueves, que con justicia repartió los puntos tras el empate 2-2, en el inicio de la UEFA Europa League.

Sin embargo, un día después no se habla del partidazo de Osimehn ni las tremendas atajadas de Schmeichel, sino de los fanáticos que protagonizaron violentos enfrentamientos en el King Power Stadium al finalizar el encuentro.

Más de una docena de fanáticos fueron detenidos y alrededor de 100 policías y comisarios tuvieron que correr a las esquinas del estadio para intentar separar a 250 fanáticos del Napoli después de que se arrojaran botellas y se enfrentaran a golpes con aficionados locales.

"Hubo escenas horribles en las que policías con porras entraban para separar a los fanáticos rivales mientras estallaban escaramuzas y los comisarios luchaban por restablecer el orden", explicó el diario The Sun.

La violencia estalló después de que los fanáticos de Leicester vieron cómo Napoli les remontaba hasta empatar 2-2 el duelo. Al parecer, el pequeño grupo de aficionados del Napoli pareció burlarse de sus homólogos de Leicester y entonces llovieron objetos, incluidas botellas al extremo de la tribuna de Leicester, que incluía niños.

El colombiano David Ospina fue titular en el Napoli, que salió del estadio sin notar los enfrentamientos que seguían en el campo.

Estos hechos siguen presentándose en los estadios de todo el mundo ahora que el público ha regresado, como ocurriera inclusive en Colombia en el duelo entre Santa FE y Atlético nacional, que obligó a imponer castigos y multas y también puso en riesgo a quienes llevaron a sus familias al estadio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales