Tottenham sigue con paso firme en la Europa League. El equipo que dirige José Mourinho se impuso 1-3 sobre el Shkendija, en la tercera ronda clasificatoria a este certamen.
El conjunto londinense, que contó con el colombiano Dávinson Sánchez desde el primer minuto, derrotó al club del Norte de Macedonia, en un duelo atractivo que tuvo como protagonista a Son Heung-Min y Harry Kane, quienes fueron los encargados de darle la victoria los Spurs.
El primer tanto del partido lo anotó el Tottenham por medio de Erik Lamela al minuto 5, sin embargo, en el segundo tiempo, Valmir Nafiu empató el juego, y puso en aprietos a los ingleses, que no afinaban la puntería y ponían en suspenso la clasificación a los playoffs final.
El empate no fue más que un susto, ya que, sobre el el minuto 70, Son Heung-Min puso el 1-2 parcial y nueve minutos más tarde, Harry Keane el tercero, para sellar la victoria.
Luego del triunfo, los Spurs se medirán con el Maccabi Haifa, de Israel, en la última ronda previa de la clasificación a la Europa League.