Con Dávinson Sánchez en cancha, Tottenham goleó al Ludogorets en UEL

Con Dávinson Sánchez en cancha, Tottenham goleó al Ludogorets en UEL

El colombiano disputó todo el partido, en el triunfo 4-0 de los Spurs.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez

Tottenham venció al Ludogorets.

Foto: Tomada de Twitter: @Spurs_ES

26 de noviembre 2020 , 05:08 p. m.

Este jueves, el líder de la Premier League, Tottenham Hotspur, goleó 4-0 al Ludogorets, equipo de Bulgaria, en la cuarta jornada del grupo J de la Uefa Europa League.

El equipo de José Mourinho, en condición de local y con el colombiano Dávinson Sánchez como titular, fue muy superior al conjunto búlgaro, que en la primera mitad no generó ninguna oportunidad de gol. 

Los Spurs, con Gareth Bale, Carlos Vinicius y Lucas Moura conformando el tridente ofensivo, remataron más de 10 veces en el primer tiempo, de la cuales, dos de esas oportunidades terminaron en el fondo de la red

El primer gol llegó en el minuto 16 gracias al brasileño de 25 años Carlos Vinícius, quien aprovechó un desvió posterior al pase de Delle Alli que iba con dirección a Bale, para quedar solo frente al arquero Plamen Iliev y definir con pierna zurda ante el achique de golero.

Minutos más tarde, nuevamente fue Vinícius el que aumentó la ventaja para los ingleses. En el minuto 33, el francés Tanguy Ndombélé realizó una gran jugada individual en la mitad de cancha, la cual finalizó con un buen remate al arco, el portero dio el rebote y le quedó a Alli, quien en un gesto de generosidad no remató, sino que prefirió asistir a Vinícius para concreta el segundo tanto de la noche.

En el segundo tiempo, la situación no cambió y Tottenham siguió con la superioridad en la cancha. Harry Wings, quien ofició como capitán, en el minuto 63 lanzó un 'centro' desde la mitad de la cancha, el cual terminó en la fondo de la red y dejó sin reacción al arquero del Ludogorets, que no esperaba que el lanzamiento terminara dentro de los tres palos. Un verdadero golazo.

Diez minutos más tarde, los Spurs volvieron a anotar y fue a través de Lucas Moura. El carioca recibió una asistencia dentro del área de Vinícius y con su pierna derecha mandó a guardar la esférica para sentenciar el marcador.

Con la victoria por 4-0, Tottenham llegó a nueve unidades y junto al Antwerp lideran el grupo J de la Europa League. Partido correcto de Dávinson Sánchez.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA