A Atalanta no le alcanzó lujo de Muriel: heroico Storm igualó con diez

El equipo de Gsperini se exigió a fondo para no fallar en UEFA Europa League.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2023 , 01:56 p. m.

Fue una noche que empezó enredada y terminó igual, en una visita por UEFA Europa League con protagonismo colombiano pero sin final feliz. 

Atalanta visitaba a Storm Gaz por el grupo D con un evidente favoritismo, pero no logró pasar del empate 2-2, que trabajó palmo a palmo.

EL local se fue arriba en el marcador en un remate potente de Prass que golpeaba en un zaguero y se metía, dando la idea de un autogol, pero al final se lo dieron al rematador. A los 13 minutos ya sufrían los italianos que tenía de titular a Luis Muriel.


Fue precisamente el colombiano el que, cansado de ver que no conectaba nadie con él y que su equipo no atinaba ni un pase corto, resolvió el problema solo: recibió un balón fuera del área, se perfiló y metió un remate potente y ubicado para el 1-1. ¿De otro partido? Puede ser, pero cuánto valía. 

Porque el mismo atlanticense era quien estiraba la ventaja en una jugada polémica, una mano en el área de un zaguero de espaldas, que acabó en el penalti del minuto 45-7 y el 0-2 al descanso.

El local, para completar su tristeza, perdía a Hierlander por doble amarilla y con diez veía complicado. Sin embargo, a puro corazón y tras ver que el colombiano, gran dolor de cabeza, fue extrañamente reemplazado por Gasperini, se fue encima hasta lograr el empate: Wlodarczyk marcó de penalti, en otra jugada de VAR, para el 2-2 final.
 
Atalanta comanda el grupo D con 7 puntos pero con tres menos están Sporting y el luchador Storm Gaz.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales