Roma se ilusiona y Real Betis lo aterriza: derrota con polémica

El equipo de José Mourinho parecía dominar pero un enorme arquero Bravo lo castigó.

Roma vs real betis

Roma vs Real Betis

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2022 , 04:05 p. m.

Es fútbol, dirán. Y sí. Porque era Roma el que parecía controlar, el que casi firmaba un empate para emparejar un poco el grupo C de Europa League, y acabó siendo Real Betis el que celebró, para una furia más de José Mourinho.

La polémica fue la constante y también la enorme figura del arquero chileno Claudio Bravo, sobre quien se edificó la victoria 1-2 del equipo de Pellegrini, que lo mantiene firme en la punta de la tabla de posiciones.


Cuando más amenazante era el equipo español al arranque, vino una jugada muy discutida: se sancionó un penalti por mano idéntica a la de Dumfries contra el FC Barcelona en Champions, pero esta vez sí hubo justicia. Pablo Dubala cambió por gol ese error a los 34 minutos y el estadi estallaba de júbilo.

Sin embargo, el Betis reaccionó a fuerza de auténticos golazos. El primero llegó a los 40, un riflazo de Guido Rodríguez pegado al palo pero tan potente que no dio opción de reacción, y el tanto del triunfo apareció a los 88, un preciso cabezazo de Luiz Henrique. En todo caso buena parte de esa remontada se basó en el partidazo de Bravo, quien sacó al menos tres pelotas de gol de Roma cuando el duelo se empataba.

Por si faltara un tinte más de angustia, salió expulsado Zaniolo a los 90 +2 por una agresión sin balón que le va a salir costosa.

Ahora Real Betis es super líder del grupo C mientras a los de Mourinho, con 3 unidades, les tocará remar contra la corriente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Premier League
  • Liga de España
boton left
boton right