Frío partido de Bacca y Morelos en el 0-0 de Rangers y Villarreal

Frío partido de Bacca y Morelos en el 0-0 de Rangers y Villarreal

Los dos colombianos pesaron poco, y ambos fueron sustituidos en el segundo tiempo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rangers vs Villarreal

Rangers y Villarreal se enfrentaron por la quinta fecha de la Europa League.

Foto: Reuters

29 de noviembre 2018 , 04:53 p.m.

Este jueves Rangers y Villarreal empataron 0-0 por la quinta fecha de la Europa League, en un frío partido de los colombianos Alfredo Morelos y Carlos Bacca. Con el resultado, los españoles se ubicaron primeros del grupo G, con 7 puntos, y los escoceses quedaron terceros, con 6.

El equipo local salió a la cancha con mucho ímpetu, pero con poca precisión, por lo que cayó dos veces consecutiva en fuera de lugar, en los minutos 3 y 4. Sin embargo, manejaban la pelota y tenían pretensiones de marcar rápido, por lo que al minuto 6 tuvieron el primer acercamiento al área española, con un remate que se fue alto.

No obstante, Villarreal pudo hacerse con el control de la pelota, y comenzó a posicionarse mejor en el campo de juego, lo que le permitió acercarse al área de los locales al minuto 11, con un remate de Karl Toko Ekambi.

El partido se hacía muy coratdo por las faltas y, pese a que los españoles manejaban la pelota, no encontraban la profundidad necesaria para acercarse con peligro al arco custodiado por Mc Gregor.

Por parte de los locales, el delantero colombiano Alfredo Morelos era el hombre más incisivo, pidiendo la pelota y teniendo buena movilidad en el frente de ataque y, al minuto 22, tuvo la primera jugada clara de gol del encuentro, en un remate fuerte que se rozó el travesaño.

Villareal respondió un minuto después, con un balón que Ekambi envió cerca de palo derecho, tras una buena asistencia del colombiano Carlos Bacca. Luego, al 31, el mismo Ekambi estuvo cerca nuevamente del gol con un remate que se fue, de nuevo, cerca del sector derecho.

El primer tiempo terminó con una discusión, pues el juez expulsó a Daniel Candeias, de Rangers, por doble amarilla, lo que generó unos minutos de confrontación contra el árbitro.

Para el segundo tiempo, pese a que los locales salieron nuevamente a intentar dominar, Villarreal tomó rápidamente el control de la pelota, y comenzó a dominar por completo las acciones de juego: en cinco minutos tuvieron tres opciones claras de gol.

Sin embargo, el partido se tornó parecido a la primera mitad, con un Villarreal superior, pero un juego muy cortado por la cantidad de faltas que no permitían el desarrollo continuo.

Hacia el minuto 75, Rangers comenzó a tener más dominio de la pelota, y alcanzó a asustar a los españoles con un gol que fue anulada por fuera de lugar, y dos opciones de anotar posteriores que mostraron algunas fallas defensivas.

Sin embargo, el impulso duró solo cinco minutos, y Villarreal volvió a controlar la pelota, aunque era menos preciso en el área local. Al final no hubo más emociones. Por su parte, ambos colombianos tuvieron un partido discreto, y ambos fueron sustituidos: Bacca al minuto 63, y Morelos al 79

COMENTAR
GUARDAR