El 'Tigre' no pudo con el 'Búfalo': Rangers se quedó con el cupo a UEL

El 'Tigre' no pudo con el 'Búfalo': Rangers se quedó con el cupo a UEL

El equipo de Alfredo Morelos derrotó 2-1 al Galatasaray de Falcao García.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Rangers vs. Galatasaray.

Foto: Tomada de Twitter: @RangersFC

01 de octubre 2020 , 04:47 p. m.

Este jueves, en el Ibrox Stadium, Rangers, con Alfredo Morelos como titular, se enfrentó a Galatasaray, Falcao García también desde el inicio, en un partido único clasificatorio a la fase de grupos de la Uefa Europa League, que terminó a favor de los escoceses tras imponerse por 2-1.

En una primera mitad con pocas emociones, Rangers fue el equipo que mostró un mejor rendimiento dentro del campo de juego. El conjunto que dirige Steven Gerrard, con Alfredo Morelos en cancha y disputando el balón mano a mano con los centrales del equipo turco, en los primeros 15 minutos tuvo su primera opción para adelantarse en el marcador, pues el defensor Connor Goldson, en un tiro de esquina, cabeceó un balón que termino yéndose por arriba del travesaño.

Galatasaray respondió, y con Ryan Babel desbordando por el costado izquierdo, el equipo turco estuvo cerca de abrir el marcador, el neerlandés mandó un centro con veneno el cual Sofiane Feghouli impactó con pierna derecha, pero el balón salió desviado por un costado del arco.

Sin oportunidades claras y con manejo del balón pero sin profundidad por parte de ambos equipos, terminó el primer tiempo. Alfredo Morelos estuvo más activo que Falcao García, quien no contó con un buen apoyo ofensivo de sus compañeros.

En el segundo tiempo, Rangers salió con mentalidad ganadora y en el minuto 46 prendió las alarmas en el pórtico turco. Alfredo Morelos recibió un centro desde el costado izquierdo, el cual cabeceó de gran manera, pero Ozturk, arquero de Galatasaray, estaba bien ubicado y atajó bien.

El equipo de Glasgow siguió con la arremetida, y sobre el minuto 52 consiguió el tan esperado gol, luego de una buena jugada colectiva que terminó con la definición con borde externo de Scott Arfield. El equipo azul no se conformó con el primer tanto, y siete minutos después, James Tavernier, de cabeza, anotó el segundo gol. 

En el final del partido, exactamente al minuto 87, Galatasaray consiguió el gol del descuento, después de un cobro de tiro de esquina, en el que Marcao Texeira se impuso a sus rivales para anotar de cabeza, y vencer al portero McGregor.

El partido continuó con el dominio del conjunto escocés y tras la tardía reacción de Galatasaray en el partido, los dirigidos por Steven Gerrard se llevaron la victoria 2-1 y consiguieron el cupo a la fase de grupos de la Europa League.

Alfredo Morelos, de gran sacrificio y rendimiento en el ataque de Rangers, jugó 88 minutos, mientras que Falcao García, con poca participación en el partido, y afectado por el mal rendimiento de sus compañeros, jugó todo el encuentro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA