"Poco a poco he cogido ritmo y me he adaptado al fútbol español":Borré

Rafael Santos jugaría este jueves, día de su cumpleaños, contra Zürich, por la Europa League.

Rafael Santos Borré, jugador de Villarreal.

Rafael Santos Borré, jugador de Villarreal.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2016 , 12:31 p. m.

El atacante colombiano de Villarreal, Rafael Santos Borré, afirmó este miércoles que afrontan el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa, con tranquilidad, pero sin confiarse frente a un rival que va a plantearles un encuentro complicado.

Santos Borré espera que Villarreal consiga la victoria en este encuentro que se disputa precisamente en el día en el que cumple 21 años, por lo que este será el primer cumpleaños que pasa en España.

"La victoria de Málaga nos ha dado tranquilidad y ha hecho que estemos mejor. Ahora debemos ganar los partidos que jugamos como local, especialmente en esta competición", agregó.

"Creo que poco a poco he cogido el ritmo y me he adaptado a este equipo y al fútbol español, aunque no ha sido fácil. Sin embargo, gracias a mis compañeros poco a poco estoy mejor", prosiguió.

Santos Borré espera un partido cerrado contra un rival que tratará de cerrar espacios, por lo que será clave aprovechar los pocos espacios que puedan encontrar. Además, el futbolista colombiano destacó, al igual que su entrenador, Fran Escribá, el juego aéreo y de estrategia que planteará el conjunto suizo.

EFE

Rafael Santos Borré, jugador de Villarreal.

Rafael Santos Borré, jugador de Villarreal.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right