¿Una ilusión menos para James? Olympiacos se hunde en Europa League
Apuestas Futbolred

¿Una ilusión menos para James? Olympiacos se hunde en Europa League

El nuevo equipo del colombiano no pudo siquiera competirle a Friburgo y fue goleado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
UEFA Europa League

UEFA Europa League

Foto: Tomado de Twitter @EuropaLeague

15 de septiembre 2022 , 01:48 p. m.

Ni bien llegó y ya recibió un primer golpe: James Rodríguez podría tachar de su lista de motivaciones la Europa League.

Su nuevo equipo, Olympiacos de Grecia, fue goleado en su casa por 0-3 a manos del Friburgo alemán, que demostró siempre su superioridad y no tuvo piedad.

Muy temprano Höfler abrió la cuenta y sorprendió a los de rojo y blanco, que tenían casa llena por el duelo del grupo G de Europa League que tenían que ganar para mantener la ilusión.


Lo preocupante es que no hubo reacción y en cambio los alemanes hicieron lo que quisieron ante la pasividad de la zaga: el segundo gol, por ejemplo, fue de puro aguante de Gregoritsch, quien hizo sombra con su enorme humanidad hasta que se acomodó y definió, a los 25 minutos.

El tercero caería pronto, a los 52, otra vez de Gregoritsch, un mazazo del que ya no se recuperó el dueño de casa, a pesar del ánimo de sus hinchas y ante la mirada atónita de Marcelo y James en el palco de honor. Solo dos disparos a puerta hicieron los griego, por 8 de su oponente.

De esta manera, Olympiakos es último de su zona en la Europa League, sin puntos y con -4 en la diferencia, mientras Friburgo, con 6 unidades, es el más fuerte del grupo. Nantes y Qarabag, con 3 unidades cada uno, completan el cuadro. Una pena que esa puerta haya empezado a cerrarse tan pronto, y sin siquiera jugar, para el colombiano, pues en esta competencia solo avanza el primero directamente.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA FRANCESA