Triplete de Olivier Giroud en la goleada de Chelsea en Europa League

Triplete de Olivier Giroud en la goleada de Chelsea en Europa League

El conjunto londinense aplastó 0-5 a Dinamo de Kiev en la vuelta de octavos de final.  

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Olivier Giroud

Olivier Giroud y su excelente actuación con Chelsea.

Foto: EFE

14 de marzo 2019 , 05:37 p.m.

Contundentes actuaciones de Chelsea en Europa League, tanto en el partido de ida, como en el de vuelta por los octavos de final. Oliver Giroud fue la gran figura del encuentro en Ucrania al marcar tres goles en el duelo que los clasificó a cuartos. 

Chelsea mantiene su buen ritmo en Europa League, cosa que no se ha visto reflejada en Premier League, en la que marcha en la sexta posición. En el partido, el equipo londinense fue ampliamente superior a los ucranianos, presencias como la de Giroud y el joven Hudson-Odoi, le dieron al encuentro muchas alegrías en goles y rendimiento. 

El delantero francés, quien fue campeón del mundo sin ningún gol en la cita orbital, marcó 3 goles que definen lo que es un centrodelantero de área. Movimientos inteligentes, fortaleza física, capacidad de marcar de cabeza y sobre todo definición a un toque. 

Giroud abrió la cuenta en el marcador al minuto 5, en una jugada en la que Willian cobró un tiro de esquina y el atacante aprovechó un rebote para poner el balón dentro de la red con un remate de pierna izquierda. 

Luego al minuto 33, Marcos Alonso se desplegó por banda izquierda y puso un excelente centro a media altura para que Giroud definiera con sutileza y batiera el arco de Denys Boyko.

En su tercer gol, el francés aprovecho su gran físico para anticipar a la defensa rival y conectar un tiro de cabeza y sentenciar el 0-3 al minuto 59 del partido en Ucrania.

Con este resultado, Chelsea espera su rival, el cual se dará a conocer en el sorteo de los cuartos de final de la Uefa Europa League. 

COMENTAR
GUARDAR