Otro día en la oficina para Manchester United: arrolló a Real Sociedad

Otro día en la oficina para Manchester United: arrolló a Real Sociedad

El equipo español perdió pronto el rumbo y Bruno Fernandes los castigó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bruno Fernandes

Gran actuación de Bruno Fernandes con los 'Red Devils'.

Foto: EFE

18 de febrero 2021 , 02:51 p. m.

Manchester United tuvo una plácida noche de Europa League, tras imponerse 0-4 en la ida de dieciseisavos de final contra un Real Sociedad que no pasó de amenazar al inicio para sucumbir después.

¡Trepidante era el inicio! En tres minutos había dos opciones de la Real y una del visitante: dormía la zaga inglesa y se iba abierto el remate de Januzaj, Rashford fallaba el mano a mano contra el arquero en una descolgada muy veloz e Isak hacia lo propio contra Henderson, que salvaba su puerta a pura reacción. Parecía divino el partido.

A los 16 lo intentaba McTominay, pulso que salvaba el portero, y lo que pasó a los 18 fue un auténtico milagro: Bruno se la sirvió a Rashford y en el rebote el portugués tiró de nuevo, pero sobre la raya la sacaron los zagueros.

Pero a los 27 vendría el error de quien había sido figura: chocaba Remiro con su defensor en la salida para cortar a Bruno, quien aprovechaba la confusión y la mandaba a guardar. Caía la resistencia española ante un ataque incesante de los británicos que tarde o temprano subiría al marcador.
Salvaba Greenwood, sí Greenwood, de frente al arco a los 36 cuando Real Sociedad amenazaba con Merino y el descanso venía a pedir de boca para los visitantes.

En el arranque del complemento desviaba Maguirre en un retroceso medio defectuoso del United pero a los 56 ya despertaba el letal United con un presunto fuera de lugar que le sancionaban a Bruno, jugada que tenía que ser revisada por el VAR antes de decretarse que en efecto sí era gol y el juego se ponía 0-2.

Para que ya no quedaran dudas, a los 64 marco Rashford en una salida impecable de Fred, pase profundo y velocidad del fenomenal atacante del United, que se iba de campo español con un 0-3 la clasificación en el bolsillo.

Y faltaría James, a quien le anulaban uno antes pero ya no el del minuto 90+1, cuando castigó de contragolpe para el 0-4 final. Nada que hacer: K.O. para la Real en Europa League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA