La noticia que hizo feliz a Ospina llegó de Reino Unido: ¡a jugar!
Apuestas Futbolred

La noticia que hizo feliz a Ospina llegó de Reino Unido: ¡a jugar!

El colombiano esperaba un permiso especial para visita a Leicester, complicado por restricciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina.

Foto: Archivo

16 de septiembre 2021 , 02:36 p. m.

David Ospina tiene listas las maletas a Londres, la ciudad en la que vivió años inolvidables y donde espera ganarse al confianza del técnico del Napoli, Luciano Spalletti.

El colombiano espera ser titular en su equipo este jueves (2:00 p.m. hora colombiana), cuando Napoli visite a Leicester por la Europa League, presencia que estuvo en peligro por las duras restricciones sanitarias al Reino Unido, que impiden el ingreso de viajeros provenientes de países en la lista roja, de la que hacen parte todos los países suramericanos.

Siga Leicester vs Napoli EN VIVO Aquí

"La buena noticia llega desde Inglaterra: Ospina y Osimhen podrán participar en el viaje a Leicester, luego de que el gobierno británico modificara la disposición anti-Covid 19 que impedía ingresar a su territorio si provenía de un país incluido en la lista roja. La fuerte presión del secretario de Cultura con responsabilidad de Deporte, Oliver Dowden, fue decisiva para convencer a los organismos encargados de cambiar las disposiciones sobre coronavirus", dijo La Gazzetta dello Sport.

Napoli rogaba que el colombiano recibiera la autorización, pues Meret, quien ha sido el portero habitual, está lesionado y el temor era tener que improvisar a un jugador inexperto. Pro fortuna no ocurrirá.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA FRANCESA