La espectacular salvada de David Luiz: una jugada clave para la final

La espectacular salvada de David Luiz: una jugada clave para la final 

Los ingleses estuvieron sufrieron para mantener la igualdad con Eintracht en Stamford Bridge. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Luiz

El futbolista brasilero fue clave en el triunfo de Chelsea.

Foto: EFE

09 de mayo 2019 , 04:54 p.m.

Cuestionado en muchas ocasiones, David Luiz sigue siendo un buen defensor a pesar de que muchos de los analistas no lo vean así. El brasilero, titular en el partido entre Chelsea y Eintracht Frankfurt, por la semifinal de la Europa League, fue protagonista en el tiempo extra del encuentro, que concluyó 1-1 y llevó la definición a la tanda de penales.

A falta de unos segundos para el minuto 100 de juego, Sebastién Haller remató un buen centro que recibió desde el costado izquierdo y mientras que el arquero de Chelsea, Kepa, se dirigía a su palo izquierdo y la pelota ingresaba por el otro lado, apareció el defensor brasilero para impedir el ingreso del balón y de un tanto que hubiera podido definir la serie.

La jugada permitió a Chelsea seguir luchando hasta el final del partido y clasificarse a la final de la Europa League a través de los penales, donde David Luiz volvió a cumplir la tarea, anotó uno de los penales decisivos y luego de haber errado frente a Manchester City en la final de la Copa de la Liga, tuvo su revancha, como suele suceder en el fútbol.

Esta fue la jugada:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

chelsea fc