Mourinho le tiró a Barcelona: ‘llegan los fracasados de la Champions’

El técnico portugués espera con ansias los eliminados que llegarán a Europa League.

José Mourinho

José Mourinho, entrenador de la Roma.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2022 , 08:06 p. m.

La Roma que dirige José Mourinho está en la UEFA Europa League y aún lucha por clasificar a la siguiente ronda después de sacar un empate a Real Betis en la jornada más reciente del grupo C donde los españoles se fueron arriba con gol de Sergio Canales y la paridad la hizo Andrea Belotti para mantener vivas las aspiraciones del equipo romano.

Una vez terminado el partido contra Betis, el técnico José Mourinho habló del partido y las aspiraciones de la Roma en la Europa League admitió lo difícil que se pondrá si no ganan en los próximos partidos de la competencia.

“Tenemos dos juegos por disputar, dos eliminatorias: si no ganamos estamos fuera”, dijo Mourinho, consiente en que debe sacar puntos importantes.

Igualmente, se refirió a que deben mejorar su nivel, pues llegarán los clubes eliminados de la Champions League y soltó una frase que retumbó para todos los clubes que luchan por no caer en Europa League como lo es el Barcelona, quien está cerca de quedar fuera de la máxima competencia internacional.

Van a llegar los tiburones fracasados, van a llegar grandes y va a estar divertido", dijo José Mourinho de manera alegre en conferencia de prensa.

La Roma en la actual Europa League es tercero con apenas 4 puntos y deberá enfrentar de nuevo a Real Betis, con la obligación de ganar en condición de local para seguir soñando con la clasificación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Premier League
  • Liga de España
boton left
boton right