Por eso lloró: la especial dedicatoria de Navas a futbolista fallecido

Por eso lloró: la especial dedicatoria de Navas a futbolista fallecido

El capitán del Sevilla exclamó unas palabras tras ser campeón de la Uefa Europa League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jesús Navas

Jesús Navas en la final de Europa League.

Foto: EFE

21 de agosto 2020 , 04:23 p.m.

Sevilla ganó por sexta vez consecutiva la Uefa Europa League, un trofeo que se la da bien. Tras vencer 3-2 al Inter en un apasionante encuentro, el equipo español logró un nuevo título internacional que lo pone entre los mejores de Europa.

Uno de los jugadores importantes de la plantilla es Jesús Navas, ahora lateral derecho y que es el capitán y emblema de la institución. Al final del encuentro, él habló para Movistar y soltó unas palabras que retumban en España.

“Es especial por poder levantarlo como capitán con mi Sevilla por toda esta gente que no está como Antonio (Puerta), Campanal, Reyes, mi padrino que ha fallecido y va por él, mis abuelos…. por los que pasan momentos difíciles”, dijo Jesús Navas.

Él hace referencia a dos exfutbolistas ya fallecidos. Puerta murió en el 2007 luego de sufrir cinco paros cardiorespiratorios durante y luego de un partido. El otro jugador al que hace referencia es José Antonio la 'Perla' Reyes, quien murió en el 2019 en un accidente automovilístico. Ambos jugadores son canteranos de la institución y fueron sus compañeros en el inicio de sus carreras.

Esta es la primera Europa League que gana Navas desde su regreso al Sevilla, aunque está acostumbrado a ganar grandes títulos en su carrera profesional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA