Agridulce balance de Morelos: gol, récord, pero empate con Rangers

Agridulce balance de Morelos: gol, récord, pero empate con Rangers

El equipo de Gerrard remontaba pero al final cedió un empate en Europa League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rangers

Rangers FC

Foto: Tomado de Twitter @RangersFC

05 de noviembre 2020 , 03:00 p. m.

Alfredo Morelos tuvo una jornada extraña en Europa League: su equipo perdía, luego remontó con gol suyo, ganaba con comodidad y de repente acabó empatando. 

Le pasó todo en un partido loco, que empató sobre la hora Benfica frente a un Rangers que no supo administrar la ventaja y acabó con un 3-3 que sabe a derrota.

Desde el primer minuto perdía Rangers, cuando Goldson, en el rechazo, terminó anotando en su propio arco. Y parecía que sería una fatalidad, pero resultó una gran motivación.

A los 9 minutos tenía Benfica el segundo, cuando Pizzi le ponía mucho efecto a un remate cruzado y de nuevo, dos minutos después, desperdiciaba el mismo atacante, definiendo sin confianza.

Y a partir de ahí perdonó una y otra vez Benfica ante un Rangers que no reaccionaba, hasta que a los 18 minutos cambió el partido de manera radical por una acción puntual: el pelotazo de Goldson para Kent provocó el error de Otamendi, quien lo tocó cuando se dirigía al arco y, por interrumpir una opción manifiesta de gol, vio la tarjeta roja.

Benfica, que jugaba mejor, debía manejar una ventaja muy justa por demasiado tiempo, lo que de hecho no pudo hacer por más de cuatro minutos, hasta Goncalves la metió en su arco en su intento de rechazo, ante el espectacular centro de Aribo.

Pasaría derecho el equipo escocés cuando a los 24 inició la jugada Morelos, metió un lindo cambio de frente para Kamara y este apuntó al palo del arquero para el 1-2. ¡Del día a la noche pasó el partido en solo 25 minutos!

A tiempo le cerró el portero a los 44 el intento de Morelos y era todo el partido una sucesión de intentos ahora de los británicos, que no lograron ampliar la diferencia ante un rival totalmente desconcertado.


Para el complemento no funcionó ninguno de los ajustes de Jorge Jesus y en cambio Rangers salió a ampliar la ventaja y lo hizo gracias a su artillero Morelos, quien aprovechó un gran centro de Tavernier, quien lo dejó debajo del arco para definir.

Kent estrellaba un balón en el palo, volvía luego con un intento desviado y merecía más el chico de Rangers.

De la nada, Silva descontaba a los 76 cuando Silva aprovechaba un servicio de su compañero Nuñez y era una invitación a volver a meterse en el juego... pero no había más que escaramuzas ante un rival bien cerrado atrás, concentrado en defender su victoria. Y entonces el error de Rangers que costó la victoria: Nuñez, uno de los cambios y quien acababa de dar una asistencia, se coló entre los centrales, se los llevó a pura potencia y resolvió ante el arquero para el 3-3 final.

El tiempo acabó sin que Morelos pudiera celebrar la victoria, empate con sabor a derrota para los de Gerrard, quien no encontró la manera de cerrar el juego a tiempo y cedió lo que debieron ser tres puntos vitales en el grupo D.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA