Muriel anotó en la goleada del Sevilla: 6-0 contra Akhisar de Turquía

El delantero colombiano estuvo presente todo el encuentro por fase de grupos de la Europa League.

Muriel Sevilla

El colombiano se destacó con el equipo andaluz en el torneo continental.

Foto: El colombiano se destacó con el equipo andaluz en el torneo continental.

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2018 , 06:33 p. m.

Este jueves, Sevilla goleó 6-0 al Akhisar Belediyespor, en el encuentro por fase de grupos de la Europa League, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El artillero colombiano, Luis Fernando Muriel, fue uno de los protagonistas del partido y marcó el cuarto tanto, de la estrepitosa goleada. 

Desde el inicio del compromiso el equipo español se adueñó de la pelota, la primera anotación fue obra de Roque Mesa, a tan solo 7 minutos de juego. Dos minutos más tarde de la apertura del marcador, el árbitro concedió penal a favor de los andaluces y Pablo Sarabria fue el encargado de ejecutar y ampliar la diferencia. 

Tal fue la mala suerte del equipo turco, que en el minuto 35, el arquero Milan Lukač, anotó en su propia mesa y puso el tercero a favor de los 'blanquirrojos'. 

El delantero colombiano apareció tras 10 minutos jugados del segundo tiempo y marcó el cuarto gol, tras disparar un potente remate. Finalmente, Quincy Promes y Gabriel Mercado, se encargaron de aumentar el abultado marcador en los minutos 60 y 67, respectivamente.  

Sevilla es segundo del Grupo J, con 6 puntos y escolta al Krasnodar, que es primero por diferencia de gol. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right