¡Sobre la hora! Genk salvó punto contra West Ham, con cuota colombiana
Apuestas Futbolred

¡Sobre la hora! Genk salvó punto contra West Ham, con cuota colombiana

Jhon Lucumí y Daniel Muñoz fueron titulares en duelo de Europa League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Genk vs West Ham

Genk vs West Ham

Foto: Tomado de Twitter @westham

04 de noviembre 2021 , 02:44 p. m.

El Genk de Bélgica salvó los muebles con un último aliento, en un cerrado duelo contra Wedt Ham United, por Europa League, que terminó 2-2 y que tuvo a los colombianos Jhon Lucumí y Daniel Muñoz como inicialistas.

A los tres minutos ya castigaba Paintsil al recibir un pase profundo y meter un remate cruzado que alcanzó a tocar Areola, pero sin llegar a desviarlo.

Y el japonés Ito era un dolor de cabeza constante para West Ham, que no sabía cómo pararlo: le hizo sacar amarilla a Rice apenas muy temprano y luego falló sendas opciones, la última muy clara sobre los 20 minutos. Una de esas faltas provocó su salida, golpeado, sobre la media hora.

Pero West Ham salió más firme al complemento, se adueñó de la pelota y pronto obtuvo su premio: a los 59 se perfiló Lanzini, encontró a Coufal y este le puse el pase a Benhrama para el 1-1 parcial.

A los 82 sacó a pasear Benhrama para certificar el doblete y lo que parecía la remontada del equipo inglés, que fue paciente cuando se le cerraron los caminos al inicio del juego y remató de manera brillante el duelo en territorio belga.
Pero no estaría todo dicho hasta el final, cuando se fue Muñoz, a cinco minutos del cierre, y llegó al partido el ecuatoriano Angelo Preciado, el hombre que se inventó la jugada del empate: espectacular fue el centro que Soucek quiso despejar, pero acabó metiendo en su arco.

Hubo más emociones, de nuevo lo tuvo Genk con Preciado y cuando West Ham pudo marcar el tercero ya sobre el minuto 90+2. Salvaría muy cerca del final Lucumí, estorbando al atacante rival, y así hasta el pitazo.

Con este punto West Ham sigue siendo líder sólido del grupo H, seguido por Genk, con 4 unidades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA