Mourinho, en llamas: Dávinson y sus compañeros en el ojo del huracán

El entrenador portugués manifestó su descontento con la actuación en Europa League.

Mourinho y Dávinson Sánchez

José Mourinho.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2020 , 05:49 a. m.

Empate con sabor a amargo, así fue el 3-3 del Tottenham con el LASK, de Austria, en la quinta jornada de la Europa League. Los de Mourinho se dejaron empatar el partido en los últimos minuto, comprometiendo su clasificación a la siguiente fase. 

Tras finalizar el partido, el entrenador portugués manifestó su descontento con todos los jugadores de su equipo, a excepción del surcoreano Son y Pierre Højbjerg, a quienes desatacó por su profesionalidad. 

Dávinson Sánchez fue titular en este encuentro internacional, sin embargo, su actuación y la de algunos de sus compañeros no convenció al luso, siendo este un factor en contra para el colombiano, quien con el pasar de las jornadas ha perdido protagonismo con los Spurs. 

"El resultado fue mejor que el rendimiento. Algunos jugadores, individualmente, muy buenos. Algunos jugadores, individualmente, muy pobres. Es cuestión de actitud. Cuando vi el calentamiento tuve esa sensación y les dije a los jugadores que había una gran diferencia de intensidad, comunicación y entusiasmo entre nuestro calentamiento y el de ellos (LASK). No me sorprende ", dijo 'Mou'.

Y añadió: "En realidad, nada nuevo. El hecho es que la fase de grupos no motiva a algunos jugadores. Cuando vamos a Amberes, a Ludogorets, a Linz, el estadio, el clima, el vacío, el ambiente. Tengo la sensación de que algunos de los jugadores sienten que no deberían estar aquí".

Por último, en medio del enfado, Mourinho reconoció la labor de algunos de sus dirigidos poniéndolos como ejemplo, y así mismo expuso a los demás integrantes del equipo como los culpables del empate en la Europa League.

“La contradicción es que jugadores como Son y Pierre comienzan cada partido y son ejemplos para los muchachos de que no importa dónde ni qué competición se está jugando. Están ahí todo el tiempo. Sin ellos, no creo que tengamos un resultado positivo", concluyó.

Las declaraciones del estratega dejan muy mal a los jugadores que estuvieron en cancha, entre ellos a Dávinson, quienes como el colombiano, son alternantes del equipo principal. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right