Se acabó la pelea: Ten Hag confirmó a Cristiano En Europa League

El técnico del Manchester United habló del portugués previo al partido contra Sheriff.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2022 , 02:38 p. m.

Cristiano Ronaldo vivió una semana difícil tras ser castigado por Manchester United después de haber salido furioso en un partido de Premier League contra Tottenham, donde no vio minutos de juego y fue la razón de su pelea con Ten Hag.

Sin embargo, tras lamentarse por haber dejado a su equipo y superar el partido de sanción por sus malas actitudes, el mismo técnico de Manchester United, Ten Hag, confirmó la presencia de Cristiano Ronaldo contra Sheriff en penúltima fecha de Europa League.

"Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar. Ha estado fuera un partido y ahora vuelve. No hace falta que nos pregunten más cosas, porque no las vamos a responder. Todo está explicado y tenemos que concentrarnos en el partido de mañana", confirmó el técnico Ten Hag en conferencia de prensa.

De esta manera, el astro portugués podrá volver a demostrar su talento y seguramente como es habitual en Europa League, podría reaparecer de titular contra Sheriff en un partido decisivo por la clasificación en el grupo E de la segunda competencia internacional a nivel de clubes europeos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Premier League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales