Singular festejo de Aubameyang en triunfo de Arsenal en Europa League

Singular festejo de Aubameyang en triunfo de Arsenal en Europa League

El gabonés mostró su gusto por la película de Marvel, que tiene un mensaje contra el racismo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Aubameyang

Aubameyang es uno de los jugadores más importantes del Arsenal.

Foto: Reuters

14 de marzo 2019 , 05:13 p.m.

Arsenal venció 3-0 al Stade Rennais en Europa League y así logró clasificar a la siguiente fase del campeonato con un global del 4-3, pues en el partido de ida había perdido 3-1.

El equipo inglés se fue adelante a los 5 minutos con gol de Aubameyang. 10 minutos después, Ainsley Maitland-Niles anotó el 2-0 y se abría el camino de la ilusión para el equipo para seguir en el torneo.

Los gunners tuvieron que remar durante todo el resto del partido hasta que una vez más apareció el delantero gabonés para marcar su segundo gol del partido y el definitivo 3-0. Lo que más gustó de su gol es la máscara que utilizó para la celebración, pues es una réplica de Pantera Negra, un reconocido personaje de Marvel.

Este jueves se lanzó un nuevo trailer de Los Vengadores, película relacionada a este personaje de ficción, y esa sería una de las razones para el uso de la máscara. Sin embargo, también puede ser un mensaje racial, pues esta superhéroe ha sido un ejemplo del poder de la raza negra en los comics.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

arsenal

europa league