Barrios perdió en su debut en Europa: Zenit cayó 0-1 con Fenerbahce

Barrios perdió en su debut en Europa: Zenit cayó 0-1 con Fenerbahce

El volante colombiano tuvo un buen rendimiento en el juego por el torneo internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barrios

El volante colombiano tuvo un buen juego en Europa League.

Foto: Reuters

12 de febrero 2019 , 03:13 p.m.

Zenit empezó en la fase de dieciseisavos de la Europa League con Wilmar Barrios en la alineación titular, pero con una derrota 1-0 en su visita a Fenerbahce. 

El volante colombiano tuvo una buena participación en este juego y contó con buenas intercepciones durante los 90 minutos, finas jugadas con las que demuestra su solidez en el mediocampo.

El delantero argelino Islam Slimani anotó este martes en el minuto 21 el único tanto de la corta victoria por 1-0 del Fenerbahce. Slimani aprovechó un balón que quedó muerto a sus pies al borde del área pequeña tras un saque de esquina botado por el francés Mathieu Valbuena.

El Zenit tuvo la ocasión de reequilibrar el choque justo antes del descanso, pero el eslovaco Robert Mak no acertó a batir a Harun Tekin, que desvió lo justo el balón para que éste golpeara en el larguero y regresara mansamente a sus manos.

El partido de vuelta será el próximo 21 de febrero, en Rusia, y allí el equipo de Barrios buscará darle vuelta al marcador para seguir en la competencia.

COMENTAR
GUARDAR