Arsenal, a ampliar su racha como local frente a un difícil Napoli

Los dirigidos por Emery han tenido buenos resultados en casa, pero se complican como visitantes.

Arsenal - Napoli

Arsenal quiere seguir con su racha ganadora en casa.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2019 , 06:28 a. m.

Arsenal, que entrena el español Unai Emery, se mide a Nápoles. Los ingleses, quintos en la clasificación de la Premier League, están luchando por meterse en puestos de Champions League y llegan a este encuentro tras perder el fin de semana contra el Everton (1-0). El equipo inglés afronta el encuentro con las dudas del defensa Laurent Koscielny, lesionado en un pie, y del medio suizo, Granit Xhaka, que sufre molestias inguinales.

Enfrente estará Nápoles, segundo en su campeonato doméstico y para el que es casi imposible alcanzar al líder, Juventus, por lo que pone en el título continental buena parte de sus esperanzas para la temporada.

En el equipo italiano, David Ospina volvió a la convocatoria y podría ser titular en el encuentro, sin embargo, aún no hay ninguna confirmación por parte del técnico italiano, Carlo Ancelotti. Lo único claro, es que los napolitanos contarán con sus máximas figuras y, a partir de ellos, conformarán la alineación titular, teniendo en cuenta la necesidad de un triunfo. 

De igual manera, Nápoles tampoco ha tenido buenos resultados en la Serie A, perdió con Empoli  (2-1)y empató con Genoa (1-1), dándole más posibilidades a Juventus de coronarse anticipadamente. 

Con este panorama negativo por parte de ambos clubes, se prevé un encuentro disputado, teniendo en cuenta que tanto italianos como ingleses sueñan con un título en esta competición para asegurarse su paso a la Champions League. 

Alineaciones probables

Arsenal: Leno; Mustafi, Sokratis, Monreal, Guendouzi; Elneny, Maitland-Niles, Kolasinac, Mkhitaryan, Özil; Lacazette. 
D.T.: Unai Emery.

Napolés: Karnezis; Hysaj, Maksimovic, Koulibaly, Ghoulam; Ruiz, Adam Ounas, Zielinski, Callejón; Mertens, Insigne. 
D.T.: Carlo Ancelotti.

Hora: 2:00 p.m. 
Estadio: Etihad Stadium
TV: Fox Sports

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right