A Morelos se le cerró la puerta contra Feyenoord en la Europa League

A Morelos se le cerró la puerta contra Feyenoord en la Europa League

El delantero colombiano jugó todo el partido con el Rangers en el juego que su equipo ganó 1-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos reaccionó así tras perder dos ocasiones muy claras de anotar en el primer tiempo del Rangers vs. Feyenoord

Foto: REUTERS

19 de septiembre 2019 , 05:39 p.m.

Alfredo José Morelos jugó los 90 minutos del partido que su equipo, Rangers de Escocia le ganó 1-0 al Feyenoord en la Uefa Europa League. El atacante colombiano, que venía de anotar ocho goles en nueve partidos de las las fases previas de la competición, pero en el primer juego de la fase de grupos el atacante nacido en Cereté se fue en blanco, aunque tuvo dos ocasiones muy claras para anotar en el primer tiempo. En el Feyenoord fue titular el delantero caucano Luis Sinisterra, quien fue sustituido en el minuto 86.

No fue el mejor partido de Morelos, de 23 años, pues en los 90 minutos jugados solo remató en esas dos ocasiones a la puerta de Kenneth Vermeer. Hizo otros tres remates desviados y un tiro que fue bloqueado. Solo ganó 9 de 18 duelos, dos veces quedó en fuera de lugar y perdió 25 balones.

En el minuto 33 Morelos llegó por la derecha, y desde la línea lateral del área pateó fuerte y abajo para que el portero Kenneth Vermeer se luciera.
La pelota le llegó tras el rebote y Morelos decidió rematar otra vez a puerta, aunque tenía pase en el centro del área: de nuevo Vermeer atajó. De nuevo le quedó el rebote, regateó y cayó pidiendo penalti, pero el árbitro español Antonio Mateu no sancionó nada.


El único gol del partido lo anotó el inglés Oluwaseyi Babajide Ojo, un delantero de 22 años que llegó esta temporada proveniente del Reims de Francia y que llegó a dos goles con la camiseta del Rangers, tras uno que consiguió en la Liga de Escocia. Fue un potente remate desde fuera del área que sorprendió al portero del cuadro holandés.

En la próxima jornada de la Europa League, el Rangers visitará al Young Boys, mientras que el Feyenoord recibirá al Porto.

COMENTAR
GUARDAR