Alfredo Morelos fue expulsado, pero Rangers clasificó en Europa League

Alfredo Morelos fue expulsado, pero Rangers clasificó en Europa League

El equipo escocés consiguió un angustioso e histórico regreso a competiciones del Viejo Continente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos expulsado

El 'Búfalo' ha visto la tarjeta roja dos veces este mes.

Foto: Tomada de Twitter: @scotsunsport

30 de agosto 2018 , 01:38 p.m.

Alfredo Morelos pecó y celebró este jueves en la ronda previa de la Europa League, pues fue expulsado en el partido en el que Rangers empató 1-1 en su visita al UFA de Rusia, y consiguió su clasificación a la ronda de grupos de la competición al ganar 2-1 en el global. El equipo escocés, que terminó con nueve jugadores, regresa a las competiciones europeas después de 8 duros años, en los que se sobrepuso a ser descendido a la Cuarta División de Escocia en 2012.

Rangers tuvo una actuación épica, pues pudo sostener el empate (y la ventaja en el marcador global) con dos jugadores menos. Primero fue el colombiano Morelos, quien vio la roja de manera infantil a los 37 minutos de juego. Sin embargo, los dirigidos por el inglés Steven Gerrard sufrieron otro golpe a los 66, pues Jon Flanagan también fue expulsado.

Ovie Ejaria había anotado a los 9 para el Rangers, mientras que Dmitri Sysuev igualó a los 32 y puso misterio a la apretada llave, que finalmente la superó el histórico cuadro escocés. Morelos tendrá que esperar para debutar en la zona de grupos de la Europa League, pues por lo menos se perderá el primer juego. El sorteo será este viernes.

COMENTAR
GUARDAR