¡Partidazo! Morelos asistidor y Rangers ganador en casa de Antwerp

El duelo de Europa League fue de ida y vuelta y muchas emociones y goles.

Antwerp vs Rangers

Antwerp vs Rangers, con Morelos en campo

Foto: Tomado de OPTA

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2021 , 05:00 p. m.

Ida y vuelta debe ser un término creado para el duelo Antwerp vs Rangers, por la ida de los deciseisavos de final de Europa League, uno de esos partidos que da pesar de terminar, que acabaría 3-4 en favor de los escoceses pero en el que ambos merecían mucho más. Morelos era titular y no marcaría, pero ¡cómo pesaría en el juego!

Era un juego truncado al inicio, lento, con más raspones que jugadas. Y demoraría 28 minutos Morelos en tener su primera opción, cuando partía habilitado y tomaba un pase profundo, solo que erraba en la decisión final le adivinaba el portero y le cerraba perfecto el ángulo.

Hasta que a los 38 se rompió el tedio gracias al erro del arquero, que sale a arrollar al arquero y le dejó el rebote a Aribo, quien definió ante la puerta vacía para el 0-1 parcial.

Se sumarían 9 minutos al primer tiempo por lesiones y otras pausas y a un minuto del descanso llegaría el error de Davis y su penalti, que el propio agredido, Refaelov cambiaría por gol para la remontada 2-1.

A los 54 le sacaban a Aribo la pelota de la raya, cuando llegaba muy libre Morelos, pero era justo el colombiano el que abría el camino del empate: a él le cometían la falta en el área que Barisic cambiaba por gol a los 59. Pero se confiaban y daban espacio y Hongla les cobraba con un tremendo rifalzo frontal al área para el 3-2.

¿Aflojar? ¡Nada de eso! Se atragantaba con el empate Hagi a los 79 debajo del arco y se apuntaba un GOLOTE Kent, al proponer la pared con Morelos y definir al palo opuesto del portero, una definición hermosa para el 3-3.

Morelos estaba en los tres tantos de su equipo y le servía el cuarto a Kent a los 86, cuando pegaba la pelota en la mano de Seck, veía doble amarilla porque la pelota iba en dirección al arco y el penalti era de nuevo cosa de Barisic, quien a los 89 cobraba y ponía la cuenta 3-4. ¡Y Miyoshi estrellaba el empate de Antwerp en el palo a los 90+3!

El tiempo se esfumaba y daba nostalgia porque era un partidazo, uno que mostraba la faceta de asistidor de un Morelos solidario y comprometido incluso en la marca. Tremenda ventaja marcar tantos goles de visitante para la revancha en Escocia, buen balance, en todo sentido, para el DT Gerrard.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right