No sólo su contrato: las lesiones pueden acabar la carrera de un astro
Apuestas Futbolred

No sólo su contrato: las lesiones pueden acabar la carrera de un astro

Zlatan Ibrahimovic fue operado por ligamento cruzado de la rodilla. Su continuidad en riesgo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
AC Milan

AC Milan, temporada 2021-22.

Foto: EFE

25 de mayo 2022 , 03:48 p. m.

Como dijo Franck Yannick Kessié que tiene su futuro en el FC Barcelona, ganar el título para el Milan tras 11 años de sequía era la despedida perfecta. ¿Podrá ser el mismo caso para Zlatan Ibrahimovic?, sucede que el sueco, que cumplirá próximamente 41 años podría apresurar su retirada. Su contrato, que culmina en verano del presente año, es un problema, pero no el peor factor.

El tema es que este miércoles 25 de mayo, Zlatan Ibrahimovic fue intervenido quirúrgicamente en una de las lesiones más sensibles para cualquier persona. Sí, ese ligamento cruzado de rodilla izquierda que complica aún más a un jugador de 40 años. Recuperarse de un golpe tan complicado como este puede acabar con la carrera deportiva del sueco.

Despidiéndose del Milan con el título, sería tal vez la mejor salida para Zlatan, pero como es característico en él, seguro querrá más y añorará despedirse jugando la Uefa Champions League en la temporada 2022/23. Sin todavía aclarar su futuro con el club ‘rossonero’, las lesiones también lo han mermado.

Afortunadamente, la operación fue todo un éxito. El delantero fue tratado en el Hospital Jean Mermoz de Lyon (Francia), y dada la gravedad, estará de seis a ocho meses, de acuerdo con el comunicado que lanzó el AC Milan. El club agregó, ‘la artroscopia se había planificado durante mucho tiempo para resolver de forma permanente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco’.

Aunque no disputó la cantidad deseada de partidos en la Serie A, demostró con su veteranía ser un verdadero capitán, y alentó a la celebración del club. Una frase recordada para toda la entidad milanesa, ‘Italia le pertenece al Milan’, palabras que desataron la locura entre jugadores y el cuerpo técnico liderado por Stefano Pioli.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA