¿Zlatan, racista con Lukaku? ¿Tiene que ver con vudú? ¡Sigue la pelea!

¿Zlatan, racista con Lukaku? ¿Tiene que ver con vudú? ¡Sigue la pelea!

El sueco y el belga tuvieron un duro cruce en el duelo Inter vs Milán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zlatan vs Lukaku

Zlatan vs. Lukaku.

Foto:

27 de enero 2021 , 11:41 a. m.

Fue como ver chocar dos trenes a toda velocidad: Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku se encararon en la cancha, se empujaron, se dijeron un par de cosas y se ganaron ambos la tarjeta amarilla. Pero ahí no terminó la pelea.

Camino el vestuario siguieron los gritos de lado y lado y fueron los compañeros del belga los que evitaron un lío peor. Después, ya en medio de otra calentura, el sueco fue expulsado. Pero el asunto está lejos de terminar en la victoria del Inter contra Milán, que clasificó al primero a la semifinal de la Copa Italia.

Ahora Ibrahimovic ha tenido que salir a desmentir supuestas acusaciones de racismo contra Lukaku en sus redes sociales, tras sugerencias en ese sentido que son duramente castigadas por la FIFA.

"En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales!", dijo en sus redes sociales. Pero claro, no iba a pasar sin dejar una pulla: "Todos somos JUGADORES algunos mejores que otros".

Pero si no fue racismo, ¿qué enfureció tanto a Lukaku?

La prensa en Italia se dio a la tarea de describir lo que ambos se dijeron en el duelo de Copa: "Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio. Burro", le habría dicho 'Ibra' a Lukaku. "Te f... a ti y a tu mujer", respondió del Inter, quien lo citó en el camerino para resolver el lío a golpes. "¿Quieres que hablemos de tu madre? Es una p...", habría respondido el sueco.

Y ahí fue Troya. No solo por la ofensa, que ya era terrible, sino por lo que siguió: "Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio", habría dicho Zlatan.

¿De qué hablaba? De una historia que Lukaku siempre que negó y que ocurrió cuando jugaba en Everton, en 2017: según contó Farhad Moshiri, dueño del club, estaba todo listo para la firma cuando el jugador llamó a su madre quien, aparentemente usando un rito vudú, le aconsejó que se fuera a Chelsea". Es esa la historia que revivió 'Ibra' en el San Siro y que, aparentemente, también se escuchó cuando ambos jugaron juntos en Manchester United.

Lo cierto es que Lukaku defiende su fe católica y niega rituales que involucren a su madre, pero claro, Ibrahimovic, un provocador profesional, no iba a dejar pasar la ocasión... Pregúntenle a Duván Zapata, que acaba de padecerlo en el duelo por al Serie A que le ganó 0-3 Atalanta a Milán...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A