Ibrahimovic, siempre presente en las redes: nuevo récord para él
Apuestas Futbolred

Ibrahimovic, siempre presente en las redes: nuevo récord para él

La victoria del Milan contra Bologna dejó un dato más para el registro del sueco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan.

Foto: EFE

25 de octubre 2021 , 06:01 a. m.

Zlatan Ibrahimovic no tiene límites, su estilo de juego y letalidad en el área rival se mantiene, pese a sus 40 años. La forma física y deportiva que ha alcanzado el sueco es de admirar. No cabe duda de lo que aún puede dar, siempre mostrando actitud para mantenerse en el fútbol de elite, pese a las ofertas que existan de una liga exótica o de un cheque en blanco.

Su partido contra Bologna fue de admirar, pese al resultado, Zlatan impuso una nueva marca. Marcó gol, puso asistencia y marcó en propia puerta. En sus 40 años y 20 de carrera, es el primer autogol que marcó.

Quedará para el registro, el sueco es el futbolista más longevo en la historia de las cinco grandes ligas europeas en marcar gol y autogol para su equipo en un mismo partido. El registro del sueco en el Milan es innegable, esta es la tercera temporada en línea con el cuadro de Lombardía, pero, la quinta contando las disputadas entre 2010 y 2012.

Desde su regreso en 2019, cuando estaba en la MLS, acumula un total de 27 anotaciones en 40 partidos disputados, con un registro menor, debido a las lesiones constantes. Sin embargo, no deja de ser uno de los fundamentales para el esquema de Pioli en el rossonero. En las cinco temporadas disputadas con los de Lombardía, lleva un total de 89 goles.

Milan está en la segunda casilla de la Serie A con 25 unidades, con la misma cantidad de puntos del líder Napoli, de David Ospina, que tiene gol diferencia de 16 ante los 13 de los rossonero.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA