Comienza la etapa complementaria con Lazio avanzando en el marcador

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 12:10 p. m.

Lazio lleva la delantera del complemento con gol de Pedro Rodriguez (7' 1T).

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Lazio buscará la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Salernitana. Suma 1 partido sin ganar, en 2 ha triunfado y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 3 goles y ha marcado 4 a sus rivales.

En la jornada anterior, Cagliari igualó 1-1 el juego frente a Monza. Con un historial irregular (1 derrota, 2 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 10 goles a favor y ha recibido 9 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 17 puntos (5 PG - 2 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 10 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo (2 PG - 4 PE - 7 PP).

El árbitro Federico Dionisi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Olimpico.

Formación de Lazio hoy

El entrenador Maurizio Sarri dispuso una formación 4-3-3 con Ivan Provedel defendiendo el arco; Manuel Lazzari, Patric, Mario Gila y Adam Marusic como zagueros; Mattéo Guendouzi, Nicolò Rovella y Luis Alberto en el centro del campo; con Gustav Isaksen, Ciro Immobile y Pedro Rodriguez como atacantes.

Formación de Cagliari hoy

Por su parte, Claudio Ranieri salió a jugar con un esquema 3-5-2, con el arquero Simone Scuffet; Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena, Pantelis Hatzidiakos como defensores; Gabriele Zappa, Matteo Prati, Antoine Makoumbou, Paulo Azzi y Nicolás Viola como centrocampistas; y Gianluca Lapadula y Andrea Petagna como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right