Roma derrota 3-0 a Frosinone

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2024 , 12:10 p. m.

Gran partido de Roma, que gana por 3 goles a Frosinone. Dean Huijsen (37' 1T), Sardar Azmoun (26' 2T) y Leandro Paredes (35' 2T, de penal) le dan la victoria a la visita en el estadio Benito Stirpe.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Frosinone buscará la victoria luego de caer 1 a 5 frente a Fiorentina. Suma 2 partidos sin ganar, en 1 ha triunfado y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 15 goles y ha marcado 7 a sus rivales.

A Roma no le alcanzó el marcador y perdió 2 a 4 ante Inter. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 1 derrota y 3 victorias, tiene 11 goles a favor y ha recibido 9 en contra.

El dueño de casa se encuentra en el décimo cuarto puesto y tiene 23 puntos (6 PG - 5 PE - 13 PP), mientras que la visita sumó 38 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (11 PG - 5 PE - 8 PP).

El árbitro Antonio Giua fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Benito Stirpe.

Formación de Frosinone hoy

El entrenador Eusebio Di Francesco dispuso una formación 4-5-1 con Stefano Turati defendiendo el arco; Pol Lirola, Ilario Monterisi, Caleb Okoli y Emanuele Valeri como zagueros; Luca Mazzitelli, Marco Brescianini, Matías Soulé, Reinier y Francesco Gelli en el centro del campo; con Kaio Jorge como atacantes.

Formación de Roma hoy

Por su parte, Daniele De Rossi salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Mile Svilar; Rasmus Kristensen, Gianluca Mancini, Dean Huijsen, Angeliño como defensores; Bryan Cristante, Leandro Paredes, Tommaso Baldanzi, Sardar Azmoun y Stephan El Shaarawy como centrocampistas; y Romelu Lukaku como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right