Lecce igualó el juego ante Frosinone

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 09:10 a. m.

Al minuto 60, Nikola Krstovic empató el duelo entre Lecce y Frosinone. El equipo local había convertido primero, en el minuto 46, gracias a Walid Cheddira.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Frosinone buscará la victoria luego de caer 2 a 3 frente a Juventus. Suma 3 partidos sin ganar y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 15 goles y ha marcado 6 a sus rivales.

A Lecce no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 4 ante Inter. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 3 derrotas y 1 victoria, tiene 4 goles a favor y ha recibido 14 en contra.

El dueño de casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 23 puntos (6 PG - 5 PE - 15 PP), mientras que la visita sumó 24 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (5 PG - 9 PE - 12 PP).

El árbitro Marco Guida fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Benito Stirpe.

Formación de Frosinone hoy

El entrenador Eusebio Di Francesco dispuso una formación 4-3-3 con Michele Cerofolini defendiendo el arco; Nadir Zortea, Simone Romagnoli, Caleb Okoli y Emanuele Valeri como zagueros; Marco Brescianini, Luca Mazzitelli y Francesco Gelli en el centro del campo; con Matías Soulé, Walid Cheddira y Abdou Harroui como atacantes.

Formación de Lecce hoy

Por su parte, Roberto D´Aversa salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Wladimiro Falcone; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto, Antonino Gallo como defensores; Mohamed Kaba, Ylber Ramadani y Hamza Rafia como centrocampistas; y Pontus Almqvist, Nikola Krstovic y Lameck Banda como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right