Hay empate en el estadio Stadio Carlo Castellani por gol en contra de Lecce

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 12:40 p. m.

Lecce hizo autogol brindando un gol a Empoli, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio Stadio Carlo Castellani.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

En su visita anterior, Empoli empató por 1 con Genoa. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 1 victoria y 3 derrotas, con 6 goles marcados y con 10 en su valla.

En la jornada anterior, Lecce igualó 1-1 el juego frente a Bologna. Con un historial irregular (2 derrotas y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 6 goles a favor y ha recibido 8 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 11 puntos (3 PG - 2 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 16 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (3 PG - 7 PE - 4 PP).

El árbitro Andrea Colombo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Carlo Castellani.

Formación de Empoli hoy

El entrenador Aurelio Andreazzoli dispuso una formación 4-3-3 con Etrit Berisha defendiendo el arco; Bartosz Bereszynski, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Simone Bastoni como zagueros; Viktor Kovalenko, Alberto Grassi y Youssef Maleh en el centro del campo; con Nicoló Cambiaghi, Francesco Caputo y Matteo Cancellieri como atacantes.

Formación de Lecce hoy

Por su parte, Roberto D´Aversa salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Wladimiro Falcone; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto, Patrick Dorgu como defensores; Joan González, Ylber Ramadani, Nicola Sansone, Rémi Oudin y Lameck Banda como centrocampistas; y Roberto Piccoli como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right