En el minuto 51, el delantero Jovane Cabral marcó la igualdad para Salernitana. Frosinone se había puesto en ventaja en el minuto 11, a través de Simone Romagnoli.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Salernitana no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Torino. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 3 goles y ha recibido 8.
Frosinone llega con envión anímico tras vencer por 4 a 2 a Sassuolo. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 1 empate. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 6.
El local está en el décimo noveno puesto con 2 puntos (2 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (2 PG - 1 PE - 1 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.
Formación de Salernitana hoyEl equipo dirigido por Paulo Sousa plantea su juego con una formación 3-6-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Matteo Lovato, Norbert Gyömbér y Lorenzo Pirola en defensa; Pasquale Mazzochi, Giulio Maggiore, Agustín Martegani, Domagoj Bradaric, Grigoris Kastanos y Antonio Candreva en el medio; y Jovane Cabral en la delantera.
Formación de Frosinone hoyPor su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Stefano Turati defendiendo la portería; Anthony Oyono, Caleb Okoli, Simone Romagnoli, Riccardo Marchizza en la zaga; Luca Mazzitelli, Enzo Barrenecea y Marco Brescianini en el centro del campo; y con Matías Soulé, Walid Cheddira y Giuseppe Caso en el ataque.