Inter le está ganando 3 a 0 a Napoli

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 02:55 p. m.

En el estadio Diego Armando Maradona, Inter es muy superior. Derrota a Napoli 3 a 0, con goles de Hakan Çalhanoglu (43' 1T), Nicolò Barella (16' 2T) y Marcus Thuram (39' 2T).

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Napoli derrotó por 2 a 1 a Atalanta en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 5 goles y ha convertido 9.

Inter sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Juventus. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias. En ellos, llegó a anotar 9 goles a sus oponentes y ha recibido 2 en su portería.

El local está en el cuarto puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo (10 PG - 2 PE - 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Formación de Napoli hoy

El equipo dirigido por Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Leo Östigard y Natan en defensa; Eljif Elmas, Stanislav Lobotka y Frank Anguissa en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

Formación de Inter hoy

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer defendiendo la portería; Matteo Darmian, Stefan de Vrij, Francesco Acerbi en la zaga; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el centro del campo; y con Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right