Monza consiguió el empate ante Torino

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2023 , 02:55 p. m.

En el minuto 64, el volante Andrea Colpani marcó la igualdad para Monza. Torino se había puesto en ventaja en el minuto 54, a través de Ivan Ilic.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Monza derrotó por 3 a 1 a Hellas Verona en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 3 goles y ha convertido 8.

Torino llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Sassuolo. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 3 goles y ha recibido 6.

El local está en el noveno puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (4 PG - 3 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Formación de Monza hoy

El equipo dirigido por Raffaele Palladino plantea su juego con una formación 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Danilo D´Ambrosio, Luca Caldirola y Andrea Carboni en defensa; Patrick Ciurria, Warren Bondo, Roberto Gagliardini, Georgios Kyriakopoulos, Andrea Colpani y Matteo Pessina en el medio; y Lorenzo Colombo en la delantera.

Formación de Torino hoy

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic defendiendo la portería; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno, Ricardo Rodrí­guez en la zaga; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Nikola Vlasic y Valentino Lazaro en el centro del campo; y con Antonio Sanabria y Duván Zapata en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right