En Allianz Stadium, Juventus le gana 1 a 0 a Napoli

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 02:55 p. m.

El defensor Federico Gatti marcó el gol que le da el triunfo parcial a Juventus a los minutos 50.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Inter.

Juventus derrotó por 2 a 1 a Monza en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 3 goles y ha convertido 7.

Napoli viene de caer en su estadio ante Inter por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate, en los que pudo anotar 6 goles en el arco rival y le han encajado 7 tantos.

El local está en el segundo puesto con 33 puntos (10 PG - 3 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (7 PG - 3 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Formación de Juventus hoy

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Danilo en defensa; Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en el medio; y Dusan Vlahovic y Federico Chiesa en la delantera.

Formación de Napoli hoy

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alex Meret defendiendo la portería; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus, Natan en la zaga; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el centro del campo; y con Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales